Correc. - Mejora #2195
cerradaPeriodos de Informes: tareas definidas
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Descripción
Para un mejor seguimiento de las tareas de los periodos de informes, proponemos:
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Crear icono de incidencias tanto en la lista de periodos de informes como en la caja de tareas asociadas a un periodo.
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Tareas automáticas generadas para un periodo de informe: actualmente se genera una tarea (del tipo Informe financiero) cuando se crea un periodo de informe. Pero por cada informe deben generarse dos tareas una del tipo Informe financiero y otra del tipo Informe técnico.
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Las fechas que se ponen en las tareas creadas automáticamente no son correctas.
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Diferenciar el tipo de periodo "Prórroga" del resto.
Se adjunta un documento Openwriter con una descripción más detallada de la propuesta.
Ficheros
Actualizado por Jaime Ortiz hace alrededor de 10 años
- Añadido relacionada con Funcionalidad #2221: Texto del campo descripción de una tarea de un período de un proyecto
Actualizado por Alberto Ramirez hace más de 9 años
Especialmente importante es que las fechas de la tarea que se genera automaticametne no sean las mismas que la del propio periodo, y que el sistema te avise si las ha dejado vacias.
Actualizado por Jaime Ortiz hace más de 9 años
- Versión prevista establecido a Version 2.50
Actualizado por Jaime Ortiz hace más de 9 años
- Estado cambiado de Nueva a Asignada
- Asignado a establecido a Jaime Ortiz
Actualizado por Jaime Ortiz hace más de 9 años
- Estado cambiado de Asignada a Resuelta